sábado, 27 de febrero de 2010

Corazones y Flores

Definitivamente hacer colchas para cunas me encanta, diseñarlas, buscar las telas, armarlas y llenarlas de detalles me fascina. Cada vez que tengo un proyecto para niños me lleno de ideas y quisiera ponerlas todas juntas.
Sin embargo como esto no es posible he hecho muchas y de muchos estilos, estas dos que les presento a continuación son para niña.
La primera es la colcha flor, elaborada con aplicaciones sobre una tela de Piqué blanca muy delicada. Las flores son en varios tonos de rosa y tienen algunos detalles bordados que no se alcanzan a ver.

Esta otra es la Colcha Carlotta, de esta si tomé una foto de algunos detalles, y luego la puse en un avión rumbo a Boston, espero que Carlotta la esté disfrutando mucho pues la hice con todo el corazón.


Por ahora las dejo pues tengo que ponerme a trabajar en un zoológico para un niño, pero prometo tenerlas al tanto del disño y la elaboracion


Hasta pronto.


martes, 16 de febrero de 2010

Mas trabajos terminados

Bueno, como siempre seguimos trabajando en nuevos diseños, como les he contado me gusta que cada trabajo sea único y tenga muchos detalles. La Colcha Gaby está hecha con tiras verticales de distintas telas en tonos rosa, café y color mantequilla, las flores rosadas que ven son bordadas por mí, además tiene otras flores bordas en color rosado fuerte sobre la tela café que no se alcanzaron a ver en esta foto.


Les dejo la Colcha de Jean ya terminada, le hice unos cojines utilizando las mismas telas, este cuarto quedó muy lindo y perfecto para un niño que ya no quería cuarto infantil.




Esta semana esteré trabajando en la organización de unos talleres que quiero empezar a dictar, y sigo con el proyecto rural del que ya les había contado, vamos a ver que proyectos nuevos vamos a hacer este año.

Nos vemos pronto



lunes, 1 de febrero de 2010

Colcha de Blue Jean

Esta ha sido una semana de mucho trabajo, empecé una colcha de blue jean que debo entregar la otra semana, afortunadamente este es un proyecto rápido, el bordado a mano en esta tela es duro, pero vale la pena. Generalmente me gusta hacerle algún detalle a mano a cada uno de mis trabajos, en este sin embargo hay mucho bordado pues la idea era resaltar cada retazo de jean.





Por otro lado en diciembre me regalaron unas sábanas que quería convertir en duvet para mi cama, así que también estuve trabajando en ello, pues siempre dejo mis proyectos para el final pero quería estrenar un juego de cama nuevo.

Esta última foto fué de las vacaciones donde con algunas amiguitas estuvimos haciendo "micos de medias", acá pueden ver dos de mis alumnas más grandes (jajaja); al final de las vacaciones cada una se llevó un mico para la casa.

Bueno por hoy los dejo pero estamos pendientes de la entrega de la colcha y las fotos de esta en el cuarto donde va a quedar.