jueves, 13 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011

Diciembre fué un mes de locos así que ni me acerqué al blog, pero ya se acabaron las fiestas y las vacaciones y volvemos nuevamente al trabajo.

Les cuento que entre los muchos propósitos de este año no solo será adelgazar sino perderle el miedo al blog y escribir mucho más, pues realmente no es que deje de trabajar, sino que cada vez que tengo que escribir le huyo pero este año vamos a perder muchos miedos. Para mi este es el año del Fénix pues voy a renacer de las cenizas, no más lamentaciones y mucho más trabajo.
El año pasado les mostré un avance de algo que estaba haciendo; pues bien, este es el resultado final, fué una colcha moderna con un toque de romanticismo y mucho trabajo a mano pues los detalles rojos que les mostré en noviembre son bordados a mano.





Uno de los proyectos que hice en navidad fué este sleeping para Noëlle, una amiguita muy especial que tengo, es un sleeping para ver televisión o para las noches frías que tenemos últimamente en Bogotá. Lo marqué con su nombre y la verdad estas letras me encantaron.

Por último ahora me dio por bordar botones, estos fueron para un proyecto que les mostraré pronto, los botones son solo un adelanto, pero la verdad son un detalle muy curioso.

Bueno por hoy los dejo, pero prometo que sabrán de mi muy pronto.

Saludos

ANAMARIA