miércoles, 30 de marzo de 2011

Trabajando para una Princesa

Este trabajo fué hecho para una princesa, ella nació hace unos pocos días y su cuarto fue muy especial, el diseño es un mandala llamado "la flor de la vida" así que esta bebé va recibir muchísima energía positiva y muchas bendiciones.

El acolchado fue hecho a mano y repite el diseño del mandala. Dicen que hacerlos es un buen ejercicio de meditación; no se imaginan como me relajé bordando esta colcha, como será que decidí en mis tiempos libres empezar a pintar mandalas y esto no solo relaja sino que ayuda a focalizar la mente, resultó toda una nueva experiencia.

Además se le hizo un toldillo para la cuna, el cual después se convertirá en su carpa de juegos, la foto no la pude tomas ya instalado, pero acá está cuando lo estaba probando.

Estos cojines fueron otro pedido del mes, son regalos y se hacen personalizados; me encantan para regalar en un bautizo.

Y por último pero no menos importante mi "Joseph´s Coat", en estos últimos días le he dedicado mucho tiempo y hace unos minutos terminé de alistarlo para empezar a acolchar, pronto les muestro fotos del acolchado. Esta ultima foto la tomé hace una semana y media, ya estaba casi listo. Definitivamente lleva mucho trabajo pero vale la pena está quedando increible.

Bueno por hoy es todo.
Saludos
ANAMARIA