miércoles, 16 de febrero de 2011

Botones y Puntos

Bueno lo prometido es deuda los botones que les había mostrado los utilicé para este bello duvet; lo hice en tela azul de cuadros. Como me encanta hacer cosas diferentes decidí bordarle unos botones como detalle decorativo. La verdad quedó muy lindo y bordar botones no fue tan difícil.

Otro de los proyectos en que estaba trabajando era este juego de cuna de puntos y pepas, la verdad el diseño me gusta mucho y hacía mucho tiempo que no practicaba el Rag Quilt. Para los que no saben Rag Quilt es desflecar las uniones osea hay que cortar todas las uniones; es un trabajo de mucha tijera pero el resultado final me encanta.

Bueno eso es todo por hoy, me voy a tomar un buen café pues acá no para de llover.

Saludos

ANAMARIA

1 comentario:

  1. Hola Ana Maria, te felicito por la lenceria tan linda! Y por tus labores. Por aca me tendras de visita, un abrazo.

    ResponderEliminar