martes, 31 de mayo de 2011

Un paseo por las Nubes

Hace unos años esta era una de mis películas favoritas, es una historia de amor que me encantaba y la escena donde calientan las uvas con unas alas de mariposa me parecía de encsueño, pero en realidad no estoy aquí para hablar de cine, me he acordado en estos días de la película e incluso la volví a ver mientras hacia esta colcha. En esta foto verán que me dedique a hacer nubes gordas y me tienen encantada.

(Detalle nubes Trapunto)

La idea de resaltar estas nubes salió de un libro donde aprendí la técnica de "Trapunto" y decidí utilizarla , la verdad me encanta el resultado final y no es tan difícil de hacer.

(Colcha completa)

Ya instalada se ve muy bien, la cuna quedó perfecta y hacía juego con la cenefa que ya tenía en la pared.

(Cuna vestida)

(Mosaico detalles juego de cuna)

Bueno es todo por hoy, feliz semana y que sea muy productiva.
ANAMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario