miércoles, 10 de agosto de 2011

AVANCES

Esta semana no voy a contarles mucho, solo quiero que sepan que la nueva colección va progresando, ya hay nuevos diseños y parte del mostrario; vean como se va llenando mi mesa de comedor de cosas nuevas, eso me motiva mucho y me produce ganas de crear más.

Estos cojines ya forman parte de las novedades, son mucho mas modernos y coloridos, estos son un adelanto pues salió un pedido cuando estaban en proceso así que ya fueron entregados.

Bueno sigo con mi trabajo y pronto tendrán mejores fotos y el lanzamiento de las novedades.
Saludos,
ANAMARIA

2 comentarios:

  1. Hola Ana Maria, hoy encontre tu blog entre las Colombianas.
    Hermosa colección los colores precioso y los cojines muy lindos te felicito.
    Cambien pase a invitarte a la fiesta virtual organizada por Carolina para celebrar el 31 de agosto el días del blog, yo la quiero festejar con todas mis compatriotas, pasa por mi blog ahi veras toda la información.
    Estan invitadas todas tus seguidoras Colombianas a festejar este dia
    Saludos desde Cali

    ResponderEliminar
  2. Ana Ma que preciosos esos cojines, me encanta el colorido que usas.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar