viernes, 14 de septiembre de 2012

Todo a mano (adictivo)

Como les conté hace unos días, me dio la locura por los hexágonos y empecé a trabajar en ellos, hice muchas flores con la técnica de "english paper piecing", inspirada por algunos blogs que leo hace un tiempo, veía estas colchas de hexágonos y se me hacía agua la boca, pero nunca pensé que estos fueran a ser adictivos. Parece que una vez empiezas a trabajar no puedes parar. 
 
Pero no solo los hexágonos de tela se me antojaron, una vez descubrí los tejidos tampoco pude parar.
 
 Y para colmos hace un par de meses había empezado esta colcha de bobinas o "Klosjes", esta también la estoy cociendo a mano.

 
En conclusión como pueden ver tengo las manos muy ocupadas pero los tres proyectos me tienen totalmente loca.
 
 
Saludos
ANAMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario