domingo, 15 de noviembre de 2009

Finalmente instalados

Después de una semana de locos finalmente arreglamos la habitación de Lucas, esa de los dinosaurios de la que habíamos hablado, Lucas nacerá en diciembre pero su cuarto ya esta esperándolo, como ya les había contado el motivo de este cuarto son los dinosaurios así que le hice todo un juego de cuna con este motivo todo fue bordado y la idea era mostrar un paisaje con varias especies, así que lo diseñé en tonos de azul y verde con un fondo crudo, buscamos que el cuarto no quedara muy pesado y definitivamente lo logramos, la mamá de Lucas quedó feliz y espero que cuando el llegue también le guste mucho.

Las cortinas también las bordé con los mismos motivos al igual que una toalla para el baño la cual además marcamos.

A este canasto para la ropa sucia le cambié el motivo pero se mantuvo el esquema de colores.

Bueno hasta acá llegamos por hoy me voy a alistar el material para las clases que estoy dando de patchwork en estos días les muestro lo que están haciendo mis alumnas.

1 comentario:

  1. Hola Ana María, te encontré en la lista del proyecto de la australiana, me gusta mucho, pero aún no me decido a comenzar, pero me alegro mucho que alguien de sudamerica lo este haciendo, te estaré visitando a menudo.
    Saludos desde Chile, María Elena
    Blog: http://mariaelenalonquen.blogspot.com

    ResponderEliminar