miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cierre de Clases

Se acerca la navidad, así que he tenido muchísimo trabajo, sin embargo quería compartir con ustedes el cierre de este semestre de clases. Hace 6 meses inicié unos cursos de Patchwork en una vereda en la Laguna del Sisga cerca de Bogotá.

Mis alumnas hicieron muchísimos trabajos en estos 6 meses y quería compartir con ustedes algunos de estos. Terminamos el curso básico con un "Sampler Quilt" o colcha de muestra, los colores fueron los mismos que yo había utilizado en mi primer Sampler, casi todas quedaron muy similares a la mia.



Aprovechando que hablamos de los primeros trabajos, les dejo unas fotos de mis dos primeras colchas, una es solo en aplicaciones la otra es un Sampler Quilt. Además los dos primeros cojines que hice sacados de una revista. Ahí inició mi afición por este oficio.



Bueno por hoy los dejo pues me voy a poner mi casa navideña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario