lunes, 1 de febrero de 2010

Colcha de Blue Jean

Esta ha sido una semana de mucho trabajo, empecé una colcha de blue jean que debo entregar la otra semana, afortunadamente este es un proyecto rápido, el bordado a mano en esta tela es duro, pero vale la pena. Generalmente me gusta hacerle algún detalle a mano a cada uno de mis trabajos, en este sin embargo hay mucho bordado pues la idea era resaltar cada retazo de jean.





Por otro lado en diciembre me regalaron unas sábanas que quería convertir en duvet para mi cama, así que también estuve trabajando en ello, pues siempre dejo mis proyectos para el final pero quería estrenar un juego de cama nuevo.

Esta última foto fué de las vacaciones donde con algunas amiguitas estuvimos haciendo "micos de medias", acá pueden ver dos de mis alumnas más grandes (jajaja); al final de las vacaciones cada una se llevó un mico para la casa.

Bueno por hoy los dejo pero estamos pendientes de la entrega de la colcha y las fotos de esta en el cuarto donde va a quedar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario