sábado, 27 de febrero de 2010

Corazones y Flores

Definitivamente hacer colchas para cunas me encanta, diseñarlas, buscar las telas, armarlas y llenarlas de detalles me fascina. Cada vez que tengo un proyecto para niños me lleno de ideas y quisiera ponerlas todas juntas.
Sin embargo como esto no es posible he hecho muchas y de muchos estilos, estas dos que les presento a continuación son para niña.
La primera es la colcha flor, elaborada con aplicaciones sobre una tela de Piqué blanca muy delicada. Las flores son en varios tonos de rosa y tienen algunos detalles bordados que no se alcanzan a ver.

Esta otra es la Colcha Carlotta, de esta si tomé una foto de algunos detalles, y luego la puse en un avión rumbo a Boston, espero que Carlotta la esté disfrutando mucho pues la hice con todo el corazón.


Por ahora las dejo pues tengo que ponerme a trabajar en un zoológico para un niño, pero prometo tenerlas al tanto del disño y la elaboracion


Hasta pronto.


1 comentario:

  1. I love this one. You did a nice job making this!

    I became your follower.
    ByeBye!

    ResponderEliminar