lunes, 25 de julio de 2011

"Que la fuerza me acompañe"

Parece que no solo la fuerza me ha acompañado ultimamente, sino que además la inspiración está alborotada, hace unos días buscando algo en unas cajas viejas encontré a Yoda, es de mi hermano pero no resistí la tentación y lo puse en mi estudio, el como todo un maestro me está ayudando con nuevas ideas y mucha inspiración.

Como ven la pared de diseño esta llena de nuevas pruebas, pero aun no les voy a mostrar los nuevos proyectos, todo será a su tiempo pero por ahora las pruebas me gustan.

Pero no todo son ensayos, este sofá lo hicimos esta semana y el forro me encanta, definitivamente las idea de forros de varios colores es increíble y los ambientes quedan totalmente renovados. Un mueble viejo vuelve a su esplendor y queda como nuevo. ¿No les parece?

Bueno sigo en mis labores, pronto les muestro las nuevas lineas en las que estoy trabajando como loca.
Saludos
ANAMARIA

1 comentario: